Demi Lovato le hace un ‘zas en toda la boca’ a Meghan Trainor

Pelea virtual entre las cantantes por culpa de unos supuestos desórdenes alimenticios

Si por algo se ha hecho popular Meghan Trainor es por cantar a las curvas. All about that bass se ha convertido en una reivindicación en favor de las mujeres que no están obsesionadas con su peso. Pero convertirse en adalid de un movimiento puede obsesionarte y hacer que cometas un tropezón. Y eso es lo que que Demi Lovato le ha recriminado al fenómeno del 2014. Un buen 'zas en toda la boca' por culpa de unos supuestos desórdenes alimenticios.

Todo comenzó con unas declaraciones de Meghan Trainor criticando a Demi Lovato por no haber tenido la fuerza suficiente para evitar caer en la anorexia. La aludida no tardó en contestar a través de su perfil oficial en Twitter (como podéis ver justo sobre estas líneas). Y aunque no mencionó a Trainor, parece evidente que el mensaje estaba dirigido a ella.

"Tener un desorden alimenticio no demuestra fuerza. La fortaleza es cuando eres capaz de vencer a los demonios después de haber estado cansada y enferma durante mucho tiempo. La gente cree que la anorexia y la bulimia son una elección y preguntan ¿por qué no empieza a comer? La ignorancia y la falta de concienciación sobre estas enfermedades psicológicas las han convertido en una epidemia para nuestra nación que está causando más tragedias cada día. Así que, por favor, tengamos cuidado con las palabras que usamos" tuiteó Lovato.