¿El primer trío en Adán y Eva?

La bisexualidad se abre paso en una nueva entrega del dating show de Cuatro

Nueva entrega de Adán y Eva este martes y una nueva y morbosa historia entre sus participantes.

En esta ocasión tenemos al que probablemente sea el chico con mejor físico de los que han pisado la isla croata en la que se ha rodado el dating show. El Adán de esta semana se llama Iván. Es guapo, simpático, trabaja como dependiente y tiene la agenda del teléfono llena de nombres femeninos. Es un ligón empedernido. Sin embargo, el romanticismo no es su fuerte.

Otro defecto de este Adán es que se fija mucho en lo material cuando busca pareja; es decir, que le da mucha importancia al nivel económica y social de su pareja.

Su Eva será Sara, una simpática chica ibicenca que lo ha tenido todo en la vida. Su familia le ha consentido todo tipo de caprichos y ha crecido rodeada de lujos y comodidades. O sea, que por ahí sí que va a gustar a Iván.

El problema es que no parece que Sara quiera ser esa típica niña de papá. Al contrario, busca labrarse un futuro por su cuenta tanto en la vida y los estudios. A la isla de Adán y Eva llega con la intención de encontrar romanticismo y estabilidad sentimental, después de acumular un historial amoroso que sólo podría definirse como catastrófico. Y en esto sí que puede chocar con el guapérrimo de Iván.

Y para añadir más leña al fuego y para que aparezcan más dudas en ese affair entre Iván y Sara, aparecerá el clásico tercer elemento de cada encuentro de Adán y Eva: Daniela, una chica que no le hace ascos a nada.

Guapa y explosiva, Daniela es una brasileña que llega desde Madrid para poner todo patas arriba en la isla. Es sexy, temperamental y arrebatadora, con ella llega la verdadera tentación a la isla. La nueva y desinhibida Eva inicia un juego de seducción en el que tratará de incluir a sus dos compañeros y que romperá los esquemas tanto de Sara como de Iván.

¿El primer trío en Adán y Eva?

 

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad