Calendario Pirelli 2015: Así son sus pibones

Adriana Lima, Natalia Vodianova, Isabelli Fontana... y así hasta 12 bellezones retratados por el fotógrafo de moda Steven Meisel

Son algunas de las modelos más hot del mundo y todas ellas están en el esperadísimo Calendario Pirelli 2015. El fotógrafo Steven Meisel ha sido el encargado de retratarlas en su actitud más sexy para este almanaque anual que ya es todo un emblema.

El día a día del año que viene se hará sin duda más llevadero con las sugerentes fotos de chicas como Adriana Lima, Natalia Vodianova, Candice Huffine, Sasha Luss, Anna Ewers, Isabelli Fontana, Joan Small o Gigi Hadid entre otras. Como no podría ser de otra manera ellas son esta semana nuestras pibones del momento.

Todas ellas aparecen en plan pin up y mostrando su actitud más sexy en este portfolio. Las fotografías para esta edición del calendario fueron tomadas el pasado mes de mayo en Nueva York y se estima que se vendan 17.000 unidades en todo el mundo.

Aunque los estilismos van variando cada mes, encontramos un denominador común en todas las imágenes: el látex. En algunas de las fotografías incluso aderezado con estética sado y elementos como cuero, látigos y mucha carnaza para ponernos a tono.

Curvas, sensualidad y mucha atracción es lo que desata este calendario. Mira en este vídeo un making of del calendario más famoso del mundo:

¿Quieres más? No te pierdas los orígenes del famoso calendario Pirelli.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad