¿Adicto a las series? Tenemos el plan definitivo del invierno

Ya puedes hacerte con los packs completos de las más populares

¿Estás enganchado a las series? ¿Has cambiado las pelis por los capítulos y nunca ves el momento de parar? ¿Tus amigos te piden consejo? ¿Has revisitado las temporadas de tus favoritas un mínimo de cinco veces? Si la respuesta es sí entonces igual tienes un serio problema de serie adicción, pero no te preocupes, ha llegado la mejor época del año para quedarse en casa y devorar DVD tras DVD. Nosotros te contamos nuestras favoritas.

Cómo conocí a vuestra madre:

La serie en la que Ted Mosby explicaba a sus hijos el momento en el que se encontraba con su madre en forma de flashback llegaba a su fin hace escasos meses. Ahora puedes conseguir el pack desde la primera hasta la novena temporada.

The Big Bang Theory:

Si tienes un punto un poco nerd y te mola la ciencia ficción puedes apuntarte a ver la vida de estos compañeros de piso algo desquiciados y muy diferentes.

Sexo en Nueva York:

Que no te confunda el título. En esta serie hay sexo, sí, pero sobre todo hay Nueva York y moda. La vida de cuatro solteras en Manhattan nunca había sido tan interesante.

Breaking Bad:

Bryan Cranston es el protagonista de esta multipremiada ficción en la que un profesor de secundaria se ve obligado a producir su propia metanfetamina para así venderla y conseguir costear un caro tratamiento para su hijo.

Downtown Abbey:

Si te apetece una serie ambientada a finales del siglo XIX y donde las intrigas de una familia aristócrata venida a menos y sus sirvientes son el plato principal, ¡la has encontrado!

Los Soprano:

¿Cómo se maneja un clan mafioso de italoamericanos en Nueva Jersey? ¿Y cómo se compagina eso con la vida familiar? Aquí tienes todas las respuestas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad