Oscar Martínez te cuenta el exitazo de la DERP CON en primera persona

Recién llegado de L.A., el locutor de 40 Principales te cuenta cómo se lo ha pasado y qué cracks son los 5SOS

Irse a la otra punta del mundo siempre es emocionante, pero si vas a ver a una de las boybands más emergentes del mundo en una convención única con gente de todo el planeta…la cosa es más bestia aún. Así empezó un viaje de 15 horas de avión para poder vivir con la ganadora y su acompañante un Fan Event que se convirtió en mucho más que una reunión de seguidoras de 5SOS.

Compartir experiencias con los medios de todo el mundo, ver cómo se vive la fiebre Seconds en todo el planeta, conocer Hollywood, probar el menú diseñado por el grupo, ver su primer concierto “sold out” con más de 12.000 personas en el LA Forum y tener la oportunidad en el M&G de ver que de cerca son chavales normales, payasines como yo, alegres y unos musicazos de narices…ha sido una pasada!

He de reconocer que nunca he sido muy fandom, pero si algo me queda claro en este viaje es que la gente que sigue a 5SOS tiene muchas razones para ser fiel del grupo. Son jóvenes, tiene talento y van más allá con su música. Ahora en mi teléfono tiene un hueco muy especial para escucharlos y recordar lo vivido.

Una de las frases más oídas en toda la Derp Con fue: “esto jamás no se nos va a olvidar en la vida”. Ha sido y siempre será una experiencia inolvidable y única que fans, medios, labels, la organización y el grupo recodaremos siempre.

Enorme la organización, las fans y el grupo entregadísimo a una convención en el Derp Rock City que fue como a ellos les mola: “gamberra y alocada”.

Cuándo vamos a la próxima??

5SOS, de estreno

Además de su alegría por haber tenido una convención magnífica desde todos los puntos de vista, el grupo está de enhorabuena. Hace una semana publicaron el vídeo oficial de su nuevo single, Good Girls, y en pocos días ya se ha convertido en todo un éxito, con miles de descargas y millones de reproducciones. Echa un vistazo y flipa con su rollo:

Oscar Martínez te cuenta el exitazo de la DERP CON en primera persona

Por cierto, si te has quedado con ganas de más, puedes consultar la página oficial de la Derp Con o el perfil de Twitter de nuestro Dj Oscar Martínez, que te ha estado contando todo en vivo y en directo desde Los Ángeles.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?