Ven de acompañante de Lucy Paradise a los Premios 40

Baila el Bad Girl de la cantante sevillana y vive la gran fiesta de la música como un auténtico artista

¿Te apetece conocer a Lucy Paradise y ser su acompañante invitado en la gala de los Premios 40 Principales Ballantine's 2014 que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el Barclaycard Center? ¡Pues participa y vente!

Grábate bailando Bad Girl de Lucy Paradise y postearlo en Twitter con el HT: #ConLucyALosPremios40

Solo tienes que grabarte bailando la coreo del single Bad Girl de Lucy Paradise en un semáforo y postearlo en Twitter con el Hashtag: #ConLucyALosPremios40. Tienes desde el viernes 21 de noviembre a las 15:00 horas hasta el miércoles 26 a las 23:59. Ya puedes currártelo porque un equipo formado por la redacción de los40.com y la propia artista seleccionará el mejor vídeo, el más loco y el más divertido :)

Dani Moreno y Cristina Boscá se lanzaron a la calle con Lucy Paradise para grabar un semaforing en plena Gran Vía madrileña para mostrarte los pasos e inspirar vuestros vídeos:

El vídeo no puede durar más de 15 segundos y para participar tendrás que ser seguidor de @Los40_Spain y @Lucy_Paradise. Atent@s a vuestra cuenta de Twitter porque, en caso de resultar ganador@, te contactaremos por Mensaje Directo. El premio incluye conocer a Lucy Paradise y acompañarla a la gala de los Premios 40 Principales en Madrid; no incluye transporte ni alojamiento. Para más información, lee con atención las bases de este concurso.

Hace unos días la artista sevillana pasaba por la redacción de Los 40 para alborotar al personal y revolucionar los pasillos de la radio. ¡No te pierdas el momentazo en este vídeo!

Lucy Paradise está nominada a Artista Revelación en los Premios 40 Principales Ballantine's 2014 y ha preparado este original vídeo animando a todos sus fans a votarla. Puedes votar a Lucy Paradise aquí.

Lucy quiere que la votes a los Premios 40.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad