Los superhéroes que generan más dinero

Películas y licencias son los responsables de estos altos ingresos

Cuatro son los superhéroes que mayor nivel de ingresos generan desde Hollywood desde que las películas de este género se pusieron tan de moda. Algunos, seguramente, ni te imaginarías que están en la lista y otros son los grandes clásicos de toda la vida. La guerra abierta entre Marvel, editorial asociada con Disney, y DC Comics, que hace lo propio con Warner Bros, deja unos resultados bastante alucinantes.

Según The Hollywood Reporter el superhéroe más rentable ni siquiera está en esos dos grandes estudios, pero tendrás que seguir leyendo hasta el final si quieres saber de quién se trata. Si hay que enfrentar a Marvel con DC, la primera generó ingresos por valor de 5000 millones de dólares en 2014 mientras que la segunda apenas llega a los cien. Listamos de menor a mayor rentabilidad a los superhéroes de oro del cine.

4. Superman:

Los superhéroes que generan más dinero

Quizá porque es el que menos películas tiene en su haber en los últimos años, el superhéroe de los calzoncillos por fuera del pantalón recaudó 277 millones en 2013.

3. Los Vengadores:

Los superhéroes que generan más dinero

Los superhéroes que buscan el bien en el mundo cobijados bajo la casa Marvel consiguieron ingresar en 2013 la friolera de 325 millones.

2. Batman:

Los superhéroes que generan más dinero

El Hombre Murciélago, propiedad de DC Comics y uno de los que ha virado hacia el cine más adulto ingresó 494 millones de dólares en el último año.

1. Spiderman:

Los superhéroes que generan más dinero

El Hombre araña es el que más ha ingresado en los últimos años y sólo en el último ejercicio llevó a las arcas de Sony, el estudio encargado de sus pelis, nada menos que 1300 millones de dólares. Una victoria por goleada para él.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad