Decora tu casa con mucho rollo esta Navidad

Te contamos las tendencias más punteras para llenar tu hogar de color

A poco más de un mes para que den comienzo las esperadas fechas navideñas ya puedes ir pensando en cómo vas a decorar tu casa. Existen muchas opciones y un montón de tendencias a la última que se alejan de los adornos más tradicionales. Si hace unos días te dábamos ideas para tu árbol este año, hoy te contamos cómo puedes decorar el resto de tu casa de una manera personal y única:

Bosque Mágico:

Si buscas la diferencia esta Navidad en casa nosotros te recomendamos que pases de las clásicas coronas de pino y flores en tonos verdes y rojos y te lances a llenar tu casa con animales de madera que puedes montar y desmontar tú mismo como renos o ciervos. Además, los portavelas con formas orgánicas quedan de lo más chic.

Caleidoscopio:

Porque no hay que perder de vista que las fiestas son eso, fiestas, nada mejor que llenar tu hogar de color y formas innovadoras. Las guirnaldas de felpa o las bolas con nieve dentro de divertidas formas son un must.

Destellos de Luz:

Si no quieres renunciar a los adornos más elegantes, no pierdas de vista la posibilidad que te dan los dorados y plateados, siempre cool. Los calcetines en la chimenea de diferentes tamaños y las bolas de nieve con formas algo más tradicionales te pueden ayudar en tu ardua tarea.

El Mundo de la Navidad:

Si lo tuyo es lo de toda la vida, adelante, no te cortes y decora tu puerta con una corona navideña de pino y con frutos rojos. A nosotros nos encanta, también, la opción más desenfadada y pop compuesta por bolas de felpa.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?