Diplo: “Mi p*lla tiene más hits que Taylor Swift”

Sigue la pelea del DJ con Lorde a raíz de un comentario sobre Taylor Swift

Cuando hace unos días os contábamos la pelea tuitera entre Diplo y Lorde pensábamos que la cosa quedaría ahí, pero parece que el productor no está dispuesto a dejar pasar por alto el comentario de la neozelandesa sobre su pequeño pene. Tras leer este comentario volvió a teclear: “Momento en el que te das cuenta de que es una estudiante de secundaria”.

Y no se quedó ahí la cosa porque también recurrió a instagram para colgar una foto con una frase muy directa: “Mi p*lla tiene más hits que Taylor Swift”. ¿Y tiene 36 años? Porque más bien parece una pelea de colegio.

New album cover : MY DICK GETS MORE HITS THEN TAYLOR SWIFT

Ein von diplo (@diplo) gepostetes Foto am

La que de momento se ha mantenido al margen es Taylor Swift, que ha preferido dejarlo pasar y no hacer ningún comentario. Lorde, por su parte, ha querido explicar la defensa que hizo de su amiga. En una entrevista con Fader explicó que adora a Wes, que es así como llama a Diplo, “es como un hermano mayor para mí. Fue uno de mis primeros amigos en la industria y parte de haber tenido una amistad con alquien así es no dejarle decir alguna estupidez. Taylor también es mi amiga y yo soy una chica, así que si veo alguna cosa rara sobre el cuerpo de alguien en mi feed de noticias, voy a decir: ‘hey, tío, ¿qué pasa?’. Pero todavía nos queremos, o eso espero”.

Ya veremos si la guerra continúa o si finalmente han decidido zanjar el tema. Y, con un poco de suerte, algún día sabremos si Katy Perry está detrás de todo esto.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?