Scarlett Johansson cumple 30 años

Cuarenta películas a sus espaldas y sex-symbol incontestable

Scarlett Johansson cumple hoy, 22 de noviembre de 2014, treinta otoños. Treinta años en los que la actriz de labios carnosos y hechuras a lo Marilyn Monroe ha conseguido rodar cuarenta películas, éxitos comerciales y papeles más independientes, ha revolucionado la escena artística parisina, se ha casado en un callejón para esquivar a la prensa y a medianoche, se ha divorciado, se ha quedado embarazasa y finalmente ha tenido a su primera hija.

Por si todo esto fuera poco ha puesto voz a un sistema operativo inventado (en la película Her, de Spike Jonze), ha interpretado a una niña con terror a los caballos (en El Hombre que Susurraba a los Caballos), ha interpretado a una heroína del comic underground en Ghost World, ha puesto voz a la ardilla Mandy en la película de Bob Esponja y ha interpretado a otra heroína del comic, esta vez de lo más conocida, La Viuda Negra, en Capitán América.

¿Quieres más? Scarlett ha sido imagen de la firma Dolce & Gabanna durante años, de sus perfumes y sus líneas de maquillaje, ha posado desnuda para ellos, ha rodado a las órdenes de Brian de Palma, Woody Allen, Luc Besson o Michael Bay. No ha ganado ningún Oscar pero sí se ha alzado con un Tony por su actuación teatral, un BAFTA por su personaje de Lost in Translation o el premio del Festival de Venecia. Puedes ver mucho más sobre la influencia de Scarlett en el mundo de la moda en la siguiente infografía:

Infografía un viaje por la moda protagonizado por: Scarlett JohanssonInfografía deSTYLIGHT.es


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad