Iggy Azalea confirma una colaboración con Britney Spears

Además, la cantante bromea sobre una actuación picante con Jennifer Lopez

Poco a poco Iggy Azalea se está construyendo un nombre dentro de la primera fila del panorama musical mundial. Sus colaboraciones con otras divas ilustres como Charli XCX, Ariana Grande o Rita Ora la han convertido en una de las artistas más frecuentes en las listas. Y la tendencia promete continuar ya que la solista ha confirmado en Twitter que ha realizado una colaboración con Britney Spears.

La cantante no profundizó demasiado en este dueto dejándonos con la duda de si la canción formará parte del noveno álbum de estudio de Britney, en el que la Princesa del Pop ya está trabajando, o si se incluirá en un futuro disco de la propia Iggy Azalea. Todo parece indicar que la relación entre ambas solistas es buena y que eso ha facilitado que el encuentro haya sido posible.

No parece posible que este dueto vaya a ser lanzado antes de que termine el año por lo que la colaboración más explosiva de Iggy Azalea seguirá siendo Booty con Jennifer Lopez. Su explosivo videoclip'ha sido uno de los más vistos y comentados del año y su reciente confirmación para una actuación conjunta en los American Music Awards ha levantado alguna suspicacia.

Son muchos los que ya han insinuado que ambas cantante pueden liarla 'parda' en la ceremonia de entrega de los premios. Algo que la responsable de Fancy se ha tomado con humor como podéis ver en esta serie de tuits.