Las cinco divas pop más deportistas

Horas en el escenario o en el photocall requieren un duro entrenamiento

Las cantantes más reconocidas y las socialités más queridas pasan horas y horas bajo la luz de los focos y sometidas a un escrutinio continuo. Es por ello que muchas dedican horas de entreno en el gimnasio o haciendo deporte al aire libre para ofrecer lo mejor de cara al público. Te contamos las cinco que más se lo curran en el deporte:

Rihanna:

La de Barbados no es carne de gimnasio pero sí que pasa horas practicando deportes al aire libre como cuando va a la nieve y pasa horas subiendo y bajando las cuestas montada en un trineo. Siempre bien protegida y con ropa adecuada para ello.

Madonna:

¿Qué se puede esperar de alguien que tiene una cadena de gimnasios propia? La Reina del Pop pasa horas haciendo ejercicio y los resultados se notan en un torneado físico. El chándal es básico en su armario (e incluso en sus salidas nocturnas).

Taylor Swift:

Había pasado desapercibida durante mucho tiempo pero la americana se curra sus abdominales en horas dentro del gimnasio. Aunque sus salidas de allí sean muy comentadas, por lo perfecto de su aspecto, Taylor también es de las que se enfunda el top deportivo.

Beyoncé:

Mover las caderas como lo hace Queen B no es fruto de la casualidad. La cantante pasa horas enfundada en sus mallas y preparando coreografías que después luce sobre el escenario. El esfuerzo siempre tiene recompensa.

Kim Kardashian:

La mujer más mediática de 2014 no tiene las curvas que tiene por su fortuna. La mayor del clan Kardashian entrena dos horas al día en el gimnasio para conseguir esas increíbles posaderas que luce a la más mínima ocasión. En ocasiones deja los tacones y se calza unas buenas zapatillas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?