Iggy Azalea llama violador y viejo verde a Eminem

La cantante responde a una canción en que el rapero fantasea con abusar de ella

En un mundo como el del hip-hop, donde la juventud es un grado y la competencia es terrible, Eminem es uno de los pocos raperos que pueden presumir de permanecer en lo más alto después de los cuarenta años, vendiendo millones de discos y llenando recintos. Pero ni la edad ni la sobriedad han hecho mella sobre su mala leche y su afiladísima lengua.

Así, quince años después de su debut el rapero sigue haciendo enemigos entre sus compañeros de profesión. En un nuevo tema que aparece en su recopilatorio Shady XV, el músico fantasea con asaltar sexualmente a Iggy Azalea, diciéndole: "no se te ocurra usar tu silbato anti-violadores, grita, eso me encanta".

Por suerte, la rapera tampoco se corta un pelo, y su contestación a las provocaciones no se ha hecho esperar. Hace poco, escribió en Twitter que "Estoy aburrida de los viejos que amenazan a las mujeres jóvenes (...) Es muy embarazoso, porque mi sobrino de catorce años es muy fan de Eminem, y ahora su ídolo dice que quiere violarme. ¡Muy bonito!"


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad