Santa Tell Me es el single navideño de Ariana Grande

La norteamericana se adelanta un mes a las fiestas para traernos un regalito digno de un escenario de cuentacuentos, ¡dale al PLAY!

El año pasado sería Christmas Kisses el EP que lanzaría Ariana Grande como regalo navideño para el gran público. Ahora, envuelto en un universo de estrellas presenta Santa Tell Me, un tema muy de cuento infantil o de musical de Broadway que puedes escucharlo aquí.

Ariana Grande presenta Santa tell me

Aunque no es el único regalo que tenemos en nuestras mentes para ella y sus fans. Entre las nominaciones más deseadas para los Premios 40 Principales, se encuentra su nombre y apellidos con la candidatura a artista revelación. ¿Aún no la has votado? Todavía puedes hacerlo pinchando en esta noticia.

Estrellas y amor

Durante el mes de octubre os comentábamos que la actriz también confirmaba su relación con el rapero Big Sean, pero no solo con los medios de comunicación sino con una colaboración y un tierno dueto que se curro con el artista para el directo de Best Mistake.

Ariana Grande presenta Santa tell me

Aunque, todo hay que decirlo... ¡Nos faltó el beso! Tanto Ariana como Big Sean se fundieron en un cálido abrazo al terminar la actuación pero, desde eso, no tuvimos más noticias de cómo iba su relación. Hace unos días, la artista colgaba en su cuenta oficial de Instagram una fotografía para callar a las malas lenguas...

#repost me & my baby :)

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Regalos, amor y un tropel de éxitos es lo que rodea en estos momentos a la norteamericana que, por cierto, estuvo en nuestros estudios junto a Xavi Martínez, para contarnos todas sus novedades, y junto a Castelo en un momento muy especial.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?