Katy Perry ataca a un paparazzi por fotografiarla desnuda

Al parecer, la artista californiana se quitó el bikini mientras gozaba de unas vacaciones en Australia

A Katy Perry le ha sentado fatal que el fotógrafo Jamie Fawcett le sacara fotos mientras se bañaba desnuda en una playa de la costa australiana. La cantante de Roar, que al parecer había rechazado un posado pactado con varios fotógrafos, disfrutaba de unas vacaciones junto a unos amigos y decidió darse un chapuzón sin bikini, momento que Fawcett aprovechó para disparar el objetivo.

La artista no ha tardado en ponerlo a caldo en Twitter con estas palabras tan contundentes: "Y recuerda, Jamie Fawcett, que tenemos fotos de tu pequeño pene y de tu gran barriga. Eres un verdadero psicópata por tomarnos fotos mientras estábamos desnudos”.

Además, con un post un poco más extenso arremetía contra la prensa australiana: "PRENSA australiana: deberíais avergonzaros de vuestra cultura de paparazzi y tabloide. Vuestros paparazzi no tienen respeto, integridad, carácter NI HUMANIDAD. Me he sentido acosada por varios hombres mayores hoy mientras intentaba dar un paseo tranquilo por la playa. No se detuvieron a pesar de que les pedí una y otra vez que me dejaran (...) Es un comportamiento PERVERSO y desagradable que no debería ser tolerado NUNCA (...)".

La paciencia de los artistas está llegando a su fin y es que en ocasiones debe ser sumamente agobiante no poder ni disfrutar de unas vacaciones en paz. Hace poco, la rapera australiana Iggy Azalea también tuvo una disputa con un fotógrafo, al que llegó a desearle la muerte por ébola.