Maná elige a Shakira para su nuevo disco

La colombiana colaborará con la banda de rock mexicana para trabajar en su próximo proyecto

Shakira ha señalado durante un encuentro con sus fans que le encantaría colaborar con Maná. Esas palabras no expresan únicamente un deseo sino que parece que ya se están haciendo realidad. El trabajo en conjunto ya ha empezado e incluso se rumorea que en los pasados días han grabado parte de este nuevo tema en un estudio de Barcelona.


Mana - Hasta Que Te Conocí (Video Oficial) on MUZU.TV.

Shakira colaborará con Maná en su nuevo disco

Se había especulado que podría formar parte del esperado nuevo trabajo de la colombiana para mediados del año que viene, pero finalmente hemos podido confirmar que se incluirá en el nuevo álbum que preparan Fher y los suyos, que llevan un tiempo sin lanzamiento discográfico. De momento, sólo podemos intuir que será una pedazo de colaboración, y que a buen seguro gusta tanto a un lado del charco como al otro. Seguiremos informando.

Calentando motores

Con la llegada del hermanito de Milán, Shak tiene previsto sacar un nuevo disco en el que Fernando Olver, el vocalista de la banda de rock mexicana, podría también participar para "devolverle el favor". Hace unos días, podíamos ver a través de la cuenta oficial de Twitter de la colombiana una fotografía junto a los miembros del grupo en el Camp Nou disfrutando del partido.

La segunda mitad del 2015 es la fecha prevista para que salga a la luz su noveno álbum de estudio y son varias las expectativas que se forman ya en nuestras cabezas, pero antes escucharemos esta primera colaboración: ¿será una canción románticona o mezclarán la fuerza del rock con los matices y bailes latinos de la colombiana?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad