JLo y Ariana Grande criticadas por sus sexuales actuaciones

Sheryl Crow y Bette Midler no entienden que recurran al sexo para vender discos

La gala de los American Music Awards sigue dando que hablar y no por los premiados o los modelitos de la alfombra roja sino por las guerras tuiteras que ha generado.

Primero fue la veterana cantante Sheryl Crow a la que, por lo visto, no le gustó la actuación de Jennifer Lopez con Iggy Azalea. Su puesta en escena incluía mucho choque de ‘bootys’ y una barra americana.

Crow decidió recurrir a twitter para hacer pública su opinión sobre lo que vio esa noche: “más cantar de verdad y menos barra americana”. Escueto pero directo. Claro que debería darse cuenta de que estamos en la era del culto al culo y, aunque no le guste, lo va a tener hasta en la sopa.

Ahí no quedó la cosa porque también hubo para Ariana Grande. La veterana actriz y cantante Bette Midler habló de ella y de su actuación en los AMA en una entrevista con The Telegraph. La criticó porque no entiende que haya que recurrir al sexo para vender discos.

“¡Es terrible! Siempre sorprende ver a alguien como Ariana grande con esa tonta vocecita deslizándose alrededor de una silla mirando de esa manera tan ridícula”, dijo, y añadió, “pero no es mi asunto, no soy su madre ni su agente. Tal vez ellos le digan que eso es lo que tiene que hacer. El sexo vende. El sexo siempre ha vendido. Confía en tu talento. No tienes que parecer una prostituta para salir adelante”.

Sin duda duras palabras que han tenido réplica. Ariana Grande recurrió a twitter para responder a esas duras palabras: “Bette siempre fue una feminista que se puso en pie para que las mujeres hicieran lo que quisieran sin ser juzgadas. No sé dónde se fue Bette pero quiero que vuelva la sirena sexy” y añadió en referencia a una de sus películas, “y todavía citaré el primer club de esposas cada día de mi vida”.

Antes de que se les vaya de las manos, parece que Midler ha querido zanjar el tema con otro tuit en el que dice que “sobre lo de Ariana Grande, todo lo que puedo decir es ¡hablando como una puta vieja reformada! Ella tiene una hermosa voz, dentro o fuera de una silla”.

Parece que las nuevas generaciones de cantantes jóvenes y desinhibidas no convencen a las veteranas. Shery Crow contra Jennifer Lopez, Bette Midler contra Ariana Grande y, hace unos meses, Sinead O’Connor contra Miley Cyrus. ¿Cuestión de edad?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad