Liam Hemsworth, el chico que conquistó a Miley
Ahora triunfa con su papel de Gale en Los juegos del hambre
Durante mucho tiempo Liam Hemsworth fue conocido por ser el novio o ex novio de Miley Cyrus. Ambos coincidieron en el rodaje de La última canción, una historia romántica que debió contagiárseles porque tras su estreno iniciaron una relación con idas y vueltas que terminó en compromiso. Sin embargo, nunca hubo boda, en septiembre de 2013 anunciaron que, definitivamente, habían roto. Desde entonces siempre se ha dicho que Miley ha sido incapaz de olvidarle y que, sin duda, ha sido el hombre de su vida. Pero parece que, finalmente han tomado caminos por separado.
Liam es un joven australiano de 24 años que tiene competencia en su propia casa. Sus dos hermanos mayores, Luke y Chris también son actores. Gracias a Chris se convirtió en cuñado de nuestra Elsa Pataky, así que, algo de relación con España sí que tiene.
Su consolidación como actor le ha llegado con la saga de Los juegos del hambre en la que da vida a Gale, el gran amigo de la protagonista y parte del triángulo que se completa conPeeta.
Precisamente en este rodaje ha fraguado una buena amistad con Jennifer Lawrence con la que se empieza a rumorear que podría haber algo más. Claro que, este tipo de rumores son frecuentes en plena promoción de una película. Ya veremos en qué queda la cosa.
Lo que sí sabemos es que desde su ruptura con Miley ha salido con la actriz mexicana Eiza González y con la actriz búlgara canadiense Nina Dobrev. De todas formas, ninguna de estas relaciones se ha consolidado y es que la sombra de Miley todavía planea en su vida.
Empezará nuevo año con nuevo rodaje, el de Las 1000 y una noches con el director Shawn Levy que podría acabar convirtiéndose en una nueva saga. De momento, disfrutamos de Liam como pibón de la semana.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...