Vuelven los dinosaurios con Jurassic World

El parque temático más esperado ya ha abierto sus puertas

Hace trece años que no sabemos nada de lo que pasa en la isla de Sonora, en donde los dinosaurios camparos de nuevo a sus anchas gracias a la ingeniería genética y a los delirios de un multimillonario algo volado. Ahora, casi tres lustros después de la inquietante tercera parte de Parque Jurásico y nada menos que 21 años desde la primera entrega, llega el esperadísimo avance de Jurassic World, la cuarta entrega que se estrenará en España el 12 de junio de 2015.

En él vemos como un niño alucina con los nuevos dinosaurios que finalmente han conseguido meter y criar en cautividad en un parque temático en el que parece que todo funciona a la perfección. El parque a reventar de visitantes, criaturas salvajes con las que el ser humano, por fortuna, no tuvo que lidiar, cochecitos, trenecitos, piscinas rollo delfinario con enormes criaturas que se alimentan de tiburones blancos, un día soleado… Con tan buen rollo en todo el traíler es que ¡todo va a salir mal!

Y así es, de repente el protagonista, Chris Pratt, un exmilitar cuidador de dinosaurios encuentra unas pruebas que delatan que algo no está yendo todo lo bien que debería en el parque futurista con criaturas extintas muy peligrosas. Y hay que evacuar. Y son muchos los visitantes que pasaban por allí incluidos ancianas y niños. Y empieza a llover como en las tres películas anteriores porque esto es Parque Jurásico y Steven Spielberg está detrás del meollo. ¿No os apetece verla?

Vuelven los dinosaurios con Jurassic World


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad