Hamilton: “Mi relación con Nicole Scherzinger es difícil”

Además, la cantante imita a Shakira y Britney

Todo el mundo envidia a los ricos y famosos, pero lo cierto es que sus complicados estilos de vida hacen que solo unos pocos afortunados entre ellos logren encontrar una relación sentimental estable. El piloto Lewis Hamilton y la diva Nicole Scherzinger llevan intentándolo desde dos mil siete, pero la distancia y sus apretadas agendas se lo ha hecho muy complicado.

En una reciente entrevista, Hamilton ha hablado con sinceridad sobre su situación: "No ha sido fácil. Ella vive en Los Angeles, yo vivo en Mónaco y viajo mucho. Su trabajo cambia todo el tiempo: que si Factor X o Dancing With The Stars o Cats o música. Encajar el calendario para vernos es muy duro y es un año largo con la Fórmula 1. En un momento dado, volé a Asia durante cinco semanas y no pude verla. Ha sido duro".

Por su parte, Nicole se encuentra en un momento profesional dulce. Además de haber debutado en Broadway, hace un mes salió a la venta el segundo álbum en solitario de Nicole, Big fat lie, y como muestra de su buen humor aquí podéis verla imitando a Shakira y Britney Spears durante una reciente entrevista.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?