Dvicio: “Rodaríamos una escena hot con Jessica Alba”

Entrevistamos a los chicos de Dvicio para que nos cuenten algunos secretillos sobre sus gustos televisivos

No hay dudas de que Dvicio es uno de los grupos españoles que más fuerte han entrado en este 2014 que ya nos deja. Este quinteto liderado por Andrés Ceballos se ha hecho muy popular gracias al exitazo del primer single de su disco, Paraíso, que sirvió incluso para poner música a un spot de McDonalds en el que también ellos participaron.

Además de compañeros de grupo, Andrés, Martín, Alberto Luis y Nacho son amigos. Les apasiona la música y se lo han currado muchísimo. Como muchos grupos, empezaron versionando canciones. Alguna de esas versiones superan las 160.000 visualizaciones en Youtube, como la que hicieron del tema Titanium de David Guetta cuando no se llamaban Dvicio, sino Tiempo Límite.

Este año 2014 les ha servido para lanzarse a la fama, para que miles de seguidoras quieran que Andrés sea su paraíso particular y para conseguir el cariño de los fans en forma de premios (tienen dos nominaciones en los Premios 40 Principales Ballantine’s 2014, entre ellas la de Mejor Artista Revelación) y, sobre todo, el calor del público en sus conciertos.

Este jueves 27, Dvicio tiene una cita con sus fans en Madrid, en la sala Joy Eslava en uno de sus últimos conciertos de este año. El próximo 12 de diciembre los veremos en la gala de los Premios 40 Principales Ballantine’s.

Pero antes de todo esto les hemos querido preguntar por sus gustos televisivos… ¿Qué ven los chicos de Dvicio en la tele?

¿Qué soléis ver en la tele? Series, programas favoritos, documentales de La2...

Series, sobre todo...

De pequeños, ¿qué era lo que veíais y os encantaba? ¿Y lo que os fastidiaba ver y vuestros padres os lo ponían?

Nos encantaba ver Los Simpson y Doraemon. Nos fastidiaba mucho cuando ponían informe semanal.

¿Cuándo veis la tele? ¿Sois de los que se ponen a ver lo que echan en canales perdidos de la TDT a las tantas?

Por la noche y a la hora de comer. La verdad que no hacemos mucho zapping.

Aunque habéis grabado videoclips y hasta un spot para tv y ahí hay que actuar, ¿En qué serie os gustaría participar como actor? ¿Habéis pensado alguna vez en ser actor?

Nos gustaría participar en Modern family o haber salido en Breaking Bad. Nunca se sabe, pero tenemos que decir que tomamos clases de interpretación.

Hablando del anuncio de McDonalds... ¿Qué importancia creéis que ha tenido para Dvicio ese spot? ¿Qué anuncios de ahora o antes os molan?

Nos beneficio mucho a la hora de fijar la imagen del grupo y nos impulsó a dar a conocer nuestro primer single.

Siempre nos han gustado los anuncios de Coca-Cola y el actual de la lotería.

¿Qué cantante que conozcáis personalmente o no creéis que podría ser un buen actor/actriz?

Bruno Mars.

¿Veis la tele por internet para ver lo que os gusta cuándo queráis? Ya no hay que estar frente al televisor a tal hora, tal día para ver una serie...

Si, cuando vivimos en México siempre veíamos las series por internet.

¿Cuál es vuestro actor o actriz favorita?

Tom Hanks y Denzel Washington

¿Con qué actor o actriz rodaríais una tórrida escena de amor pasional?

Jessica Alba

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?