Hugh Jackman, irreconocible como el villano de Pan

El nuevo tráiler muestra a Cara Delevigne interpretando a una sirena

Pan es una de las películas más esperadas por niños y mayores. La revisión del clásico cuento infantil que llegará a los cines el 17 de julio de 2015 ya va enseñando las primeras sorpresas. Hugh Jackman encarnará al malvado pirata Barba Negra y su cambio de look ha sido radical.

Blackbeard is born. #PAN

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Cabeza rapada y perilla antigua como ya adelantó el actor en su cuenta de Instagram pero que ahora podemos ver en contexto debido a las primeras fotografías que ha publicado la revista Entertainment. En esta película disfrutaremos también de Rooney Mara y de Amanda Seyfried.

Pero estas no son las únicas chicas guapas que aparecen en la cinta de Joe Wright y la sorpresa ha llegado cuando hemos visto que Cara Delevingne, la top del momento, tiene un pequeño papel de sirena.

Hugh Jackman irreconocible como el villano de Pan

La película no vuelve a contar la historia de Peter Pan una vez más sino que se desarrolla en forma de precuela y narra cómo Peter llega hasta el país de Nunca Jamás y como se tiene que enfrentar a Barba Negra, un pirata dedicado en cuerpo y alma a secuestrar a huérfanos de guerra.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?