5 actores españoles que se cuidan

Te contamos los secretos para lucir tan bien como ellos

Horas de rodaje, sesiones fotográficas y mucha alfombra roja hacen que nuestros actores favoritos tengan que lucir siempre buena cara. Con el auge de la cosmética masculina esto resulta sencillísimo y cada vez son más los productos a disposición de cada uno para estar tan guapo como nuestras estrellas. Te contamos los cinco actores españoles que más se cuidan.

Mario Casas:

Los mejores abdominales patrios también lucen siempre buena cara. Para estar a punto, nada mejor que utilizar un limpiador que además exfolie y libere los poros obstruidos.

Álex González:

El protagonista de El Príncipe ha protagonizado una de las portadas más comentadas en Men’s Health por tener abdominales de acero. Si te lo curras en el gimnasio y quieres una ayudita extra puedes usar un exfoliante de cuerpo para quedarte bien suavito.

Miguel Ángel Silvestre:

Otro de los más guapos también tiene sus rutinas de belleza. El pelo frondoso y la cara perfecta no es algo que venga de serie (o sí, pero existen ayudas) por lo que puedes hacerte con un gel cabello y cuerpo revitalizante para lucir así de bien.

Quim Gutiérrez:

El actor más underground ha declarado en más de una ocasión ser todo un adicto a las compras y cuidarse como el primero. Sí, sí, lo de yo con la ducha estoy listo ya no cuela y por ello puedes lucir un rostro perfecto con una limpiadora de uso diario.

Miguel Ángel Muñoz:

Haciendo carrera de fondo sigue este actor tan deseado a comienzos de los 2000 y que ahora resurge de nuevo. Su tableta es de las más envidiadas y para lucir así de bien nunca se olvida de la hidratación.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad