5 actores españoles que se cuidan

Te contamos los secretos para lucir tan bien como ellos

Horas de rodaje, sesiones fotográficas y mucha alfombra roja hacen que nuestros actores favoritos tengan que lucir siempre buena cara. Con el auge de la cosmética masculina esto resulta sencillísimo y cada vez son más los productos a disposición de cada uno para estar tan guapo como nuestras estrellas. Te contamos los cinco actores españoles que más se cuidan.

Mario Casas:

Los mejores abdominales patrios también lucen siempre buena cara. Para estar a punto, nada mejor que utilizar un limpiador que además exfolie y libere los poros obstruidos.

Álex González:

El protagonista de El Príncipe ha protagonizado una de las portadas más comentadas en Men’s Health por tener abdominales de acero. Si te lo curras en el gimnasio y quieres una ayudita extra puedes usar un exfoliante de cuerpo para quedarte bien suavito.

Miguel Ángel Silvestre:

Otro de los más guapos también tiene sus rutinas de belleza. El pelo frondoso y la cara perfecta no es algo que venga de serie (o sí, pero existen ayudas) por lo que puedes hacerte con un gel cabello y cuerpo revitalizante para lucir así de bien.

Quim Gutiérrez:

El actor más underground ha declarado en más de una ocasión ser todo un adicto a las compras y cuidarse como el primero. Sí, sí, lo de yo con la ducha estoy listo ya no cuela y por ello puedes lucir un rostro perfecto con una limpiadora de uso diario.

Miguel Ángel Muñoz:

Haciendo carrera de fondo sigue este actor tan deseado a comienzos de los 2000 y que ahora resurge de nuevo. Su tableta es de las más envidiadas y para lucir así de bien nunca se olvida de la hidratación.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?