Siete programas llevamos ya de uno de los realities revelación de esta temporada: Adán y Eva. El dating show de Cuatro en el que los participantes acuden hasta una paradisiaca isla croata sin nada de ropa para encontrar el amor está que lo tira en la noche de los martes.

Cuando aún quedan 3 programas para concluir la primera entrega, Adán y Eva promedia más de 12 puntos de audiencia y más de 2,4 millones de espectadores por emisión, siendo ahora mismo, el programa más en forma de Cuatro.

Y es que en Adán y Eva estamos viendo de todo: buenorros, buenorras, gente con más curvas, simpáticos, bordes, creídos, presumidas… Estamos viendo sus partes más hot (y eso siempre crea morbillo), pero también nos ha gustado ver esas tramas que nos entretienen en las que, por ejemplo, un guapete espera que dos chicas se peleen por él… y resulta que se queda a dos velas viendo cómo ellas se enrollan!!

Todo un experimento televisivo este Adán y Eva… Nosotros os dejamos las imágenes de todos los participantes que hemos visto hasta ahora. Y recordad: ¡todavía queda más!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad