Avatar e Independence Day tendrán continuación

James Cameron asegura que nos vamos "a cagar encima" con la calidad de Avatar 2

Si algo marca la etapa actual de Hollywood es su afán por convertir cualquier película del pasado o del presente en una franquicia. Algunos lo llamarán falta de ideas. Otros, búsqueda de una taquilla fácil. El caso es que cada vez son más los ejemplos de entregas cinematográficas que se convierten en sagas. Las próximas: Avatar e Independence Day.

James Cameron sobre la trilogía Avatar: "Vais a cagaros encima"

Empezamos hablando de Avatar, película estrenada en 2009 y que consiguió convertirse gracias a sus extraordinarios efectos especiales y al impulso del 3D en la cinta más taquillera de todos los tiempos. No conforme con eso, su director James Cameron (responsable también de la segunda peli más taquillera de la historia en Estados Unidos, Titanic, y otras sagas como Alien o Terminator) ha confirmado que las secuelas de Avatar serán alucinantes: "Vais a cagaros encima con toda la boca abierta".

Una definición escatológica que da un poco de asco pero que nos pone los dientes largos y las orejas tiesas para el estreno de Avatar 2 en diciembre de 2016. Sigourney Weaver, Sam Worthington, Stephen Lang y Zoe Saldana repetirán en sus papeles también en Avatar 3 (2017) y Avatar 4 (2018).

Algo más ha tardado en gestarse la secuela de Independence Day. Corría el año 1996 cuando Will Smith, Bill Pullman y Jeff Goldblum le daban una patada en el culo a los extraterrestres que habían venido a invadir el planeta tierra coinciciendo con el 4 de julio (¡malditos!).

Roland Emmerich podría volver a estar tras las cámaras así como los principales papeles protagonistas salvo Will Smith. El actor y cantante habría rechazado esta secuela que echará a andar en mayo con un estreno fijado ya el 24 de junio de 2016. ¿Se llamará Independence Day 2 o ID Forever como estaba previsto?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad