Adele y su talón de Aquiles

Su disco se sigue retrasando por culpa del tabaco

La historia se repite en el caso de Adele. En 2011 ya tuvo que cancelar conciertos y tomarse un break tras perder la voz por culpa del tabaco. Por aquel entonces decidió dejar de fumar y llegó a confesar que le sentaba bien mantenerse alejada del humo. Parece que ahora ese hábito vuelve a ser un problema y el causante de que su próximo disco se esté retrasando.

Una foto publicada por @adele el

Según el Daily Mail, la cantante ha recurrido a la hipnosis para dejarlo. Habría pagado unos 370 euros por una sesión con Susan Hepburn, una experta en estas terapias y ahora queda comprobar si ha dado resultado y Adele puede volver al estudio.

Ya hay impaciencia por escuchar material nuevo. No ha publicado disco desde 2011 y tras retirarse a un segundo plano para centrarse en su maternidad no ha dado muchas más señales de vida. Claro, que ya se ha confirmado que habrá disco para 2015 y esperemos que nada, ni siquiera el tabaco, lo impida.

Como en todo espera, los rumores se disparan y ya hay varios sobre lo que serán las nuevas canciones de Adele. Hemos hablado de que podría haber trabajado en un dueto con Lady Gaga y el último nombre en salir a la palestra es el de Damon Albarn, el cantante de Blur, con el que podría haberse reunido para darle una nueva orientación a sus canciones.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad