Adele y su talón de Aquiles

Su disco se sigue retrasando por culpa del tabaco

La historia se repite en el caso de Adele. En 2011 ya tuvo que cancelar conciertos y tomarse un break tras perder la voz por culpa del tabaco. Por aquel entonces decidió dejar de fumar y llegó a confesar que le sentaba bien mantenerse alejada del humo. Parece que ahora ese hábito vuelve a ser un problema y el causante de que su próximo disco se esté retrasando.

Una foto publicada por @adele el

Según el Daily Mail, la cantante ha recurrido a la hipnosis para dejarlo. Habría pagado unos 370 euros por una sesión con Susan Hepburn, una experta en estas terapias y ahora queda comprobar si ha dado resultado y Adele puede volver al estudio.

Ya hay impaciencia por escuchar material nuevo. No ha publicado disco desde 2011 y tras retirarse a un segundo plano para centrarse en su maternidad no ha dado muchas más señales de vida. Claro, que ya se ha confirmado que habrá disco para 2015 y esperemos que nada, ni siquiera el tabaco, lo impida.

Como en todo espera, los rumores se disparan y ya hay varios sobre lo que serán las nuevas canciones de Adele. Hemos hablado de que podría haber trabajado en un dueto con Lady Gaga y el último nombre en salir a la palestra es el de Damon Albarn, el cantante de Blur, con el que podría haberse reunido para darle una nueva orientación a sus canciones.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad