Adele y su talón de Aquiles

Su disco se sigue retrasando por culpa del tabaco

La historia se repite en el caso de Adele. En 2011 ya tuvo que cancelar conciertos y tomarse un break tras perder la voz por culpa del tabaco. Por aquel entonces decidió dejar de fumar y llegó a confesar que le sentaba bien mantenerse alejada del humo. Parece que ahora ese hábito vuelve a ser un problema y el causante de que su próximo disco se esté retrasando.

Según el Daily Mail, la cantante ha recurrido a la hipnosis para dejarlo. Habría pagado unos 370 euros por una sesión con Susan Hepburn, una experta en estas terapias y ahora queda comprobar si ha dado resultado y Adele puede volver al estudio.

Ya hay impaciencia por escuchar material nuevo. No ha publicado disco desde 2011 y tras retirarse a un segundo plano para centrarse en su maternidad no ha dado muchas más señales de vida. Claro, que ya se ha confirmado que habrá disco para 2015 y esperemos que nada, ni siquiera el tabaco, lo impida.

Como en todo espera, los rumores se disparan y ya hay varios sobre lo que serán las nuevas canciones de Adele. Hemos hablado de que podría haber trabajado en un dueto con Lady Gaga y el último nombre en salir a la palestra es el de Damon Albarn, el cantante de Blur, con el que podría haberse reunido para darle una nueva orientación a sus canciones.