Sus ex han hablado y no precisamente para bien. Según ha publicado la plataforma The Richest, varios cantantes y actores han sido señalados con una cruz para que no se te ocurra meterte con ellos en la cama

Se nos ha caído un mito, por cierto, porque en los primeros puestos de la lista negra de famosos con los que no debes acostarte porque son un auténtico desastre en la cama se encuentra el legendario Charlie Sheen, al que le sigue el editor de la revista Playboy, Hugh Heffner, ya sabes lo que dicen: en casa del herrero, cuchillo de palo.

En este ranking también hay hueco para ellas: Angelina Jolie o Katy Perry también son víctimas de este ranking pero hay más hasta completar este top 10, ¡descúbrelos!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Camilo, Ptazeta, Anitta, Maluma y BLACKPINK estrenan nuevas canciones. Selena Gómez anuncia su nueva colaboración con REMA. Cazzu y Mora: Un funeral, un reggaeton lento y una historia de desamor. Día Mundial de la Fotografía: las mejores imágenes de las vacaciones de Duki, Aitana o Karol G.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad