10 sorpresas impactantes del tráiler de Star Wars VII

Ya hemos visto el adelanto de la nueva película de La Guerra de las Galaxias

Ochenta y ocho segundos, eso es lo que dura el primer teaser del séptimo episodio de La Guerra de las Galaxias, El Despertar de la Fuerza, una película que los grandes fans de la saga se mueren de ganas de descubrir. Luchas entre planetas, un soldado imperial sorprendente que ha levantado gran polémica y muchas, muchas sorpresas que en menos de minuto y medio se han desvelado al mundo cuando queda más de un año para que la película llegue a los cines. Te contamos diez sorpresas que hemos encontrado:

10 sorpresas impactantes del tráiler de Star Wars VII

#01 Lo primero que vemos es a un soldado imperial negro, sorpresa que ha levantado una cantidad de comentarios racistas en redes sociales que ha hecho que el propio actor, John Boyega, responda desde su cuenta en Instagram.

With love xxx

A photo posted by @jboyega on

#02 De C3PO no hay ni rastro pero sí que hemos podido ver a una suerte de R2D2 que en esta película ha cambiado de forma pero mantiene su cabeza representativa.

#03 En el bosque aparece un sith con una espada láser nueva que está provista de dos cuernos en la empuñadura. ¿Será la de Adam Driver, quien se supone que es el villano oficial de esta entrega?

#04 El Halcón Milenario no ha sufrido ni un solo cambio, de hecho lo vemos todavía en activo 30 años después de la última de las películas.

#05 Hay mucha cara nueva, la de los tres protagonistas, pero ni rastro de Harrison Ford o Carrie Fisher, los protagonistas de la primera trilogía que aseguraron su vuelta.

#06 La música es la antigua… pero nueva. Nueva partitura con notas que son familiares y que se han grabado con la London Symphony Orchestra.

#07 Las naves X-Wing repiten.

#08 Y también lo hacen fugazmente los vehículos que veíamos conducir a Anakin Skywalker en la carrera de La Amenaza Fantasma (o al menos unos muy parecidos).

10 sorpresas impactantes del tráiler de Star Wars VII

#09 El revuelo ha sido tal que dudamos de que los fans puedan aguantar hasta el próximo 15 de diciembre de 2015, fecha en la que está previsto el estreno oficial de la película.

#10 Ya hay parodia del tráiler oficial en la que los usuarios de Youtube se han imaginado como hubiera sido esta película de haberla dirigido George Lucas en vez de J.J. Abrams.

10 sorpresas impactantes del tráiler de Star Wars VII


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad