La niña más guapa del mundo revoluciona la moda

Kristina Pimenova tiene 9 años y muchos contratos para elegir

Por si el mundo de la moda tuviera, de repente, pocas novedades con las que contar como las modelos de más de 70 años o aquellas que sufren alguna discapacidad, ahora también entra en el juego una menor. Y por menor no nos referimos a una chica de 15 años sino a una niña de 9, Kristina Pimenova, quien ha revolucionado el mundo proclamándose la niña más guapa del ídem y que ya ha echado un ojo a los primeros contratos que se le han puesto sobre la mesa.

Las agencias de modelos quieren carne fresca y haciendo gala de la falta de escrúpulos de la que siempre se han vanagloriado han corrido a atraer a la jovencísima ‘modelo’ que lleva apuntada a una agencia desde los tres años. Y es que su padre, un futbolista retirado ruso, y su madre, exmodelo de profesión, no quisieron dejar pasar los enormes ojos azules de la niña y decidieron su profesión cuando apenas podía caminar.

Y la polémica ha llegado a la misma velocidad que la noticia de esta niña que ha trabajado ya para Roberto Cavalli o Dolce & Gabanna. La menor tiene cuentas en Instagram, Facebook y Twitter, todas ellas gestionadas por su propia madre quien es a su vez su representante. La niña también ha posado maquillada y completamente sexualizada en algunas de sus sesiones y eso es lo que ha indignado a los que se muestran frontalmente en contra de semejante barbaridad. "Porque con nueve años lo que una niña ha de hacer es jugar con muñecas y no andar con los mayores en ambientes no del todo saludables para ella" es lo que más se ha escuchado en estos días.