Robin Thicke, Johnny Depp o Bono, entre los menos influyentes de 2014

La revista GQ los incluye en su ranking anual y explica los motivos

Las celebs se disputan el honor de entrar en el ranking de los más guapos, los más sexys, los mejor vestidos, los que más ganan, los más queridos o los más influyentes, pero, sin embargo, hay otras listas en las que seguro que no les gusta figurar como en la que ha publicado la revista GQ con los menos influyentes de 2014.

Según la revista los 30 elegidos son “personas que no han hecho nada interesante para la humanidad este año y, probablemente, ayudaron a acelerar la muerte de nuestro planeta”. Y en esa categoría hay gente como Barack Obama que sube puestos en la lista hasta quedarse en el número 2 por “sólo hacer promesas”.

Al presidente de Estados Unidos sólo le supera Bono que lidera el ranking porque su acuerdo con Apple para regalar el último disco de U2 no agradó a muchos que se encontraron en sus ordenadores con este trabajo lo quisieran o no. La empresa tuvo que dar instrucciones para poder quitarlo de iTunes.

También aparece el guionista del último episodio de Cómo conocí a vuestra madre que no convenció a todo el mundo. Después de 9 años de comedia decidieron optar por un final lacrimógeno y eso ha hecho que aparezca en esta lista de tintes negativos.

Otro de los que no pueden presumir de nombramiento es Robin Thicke que está en la lista por sus intentos inútiles de recuperar a su esposa, Paula Patton, que, en algunas ocasiones, ha rozado lo patético.

Cerramos con dos actores, Shia LaBeouf que no ha ganado muchos adeptos con su incidente en un teatro de Broadway y su idea de ponerse una bolsa de papel en la cabeza en una alfombra roja para reivindicar que ya no es famoso. Tampoco ha pasado desapercibida la sucesión de fracasos en taquilla de Johnny Depp en los últimos doce meses.

Seguro que hubieran preferido ser nombrados hombres del año en lugar de aparecer en este ranking, pero es lo que hay, no todos los años pueden ser buenos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?