Las entrevistas más bestias de la historia

Gritos, llantos, borracheras, silencios incómodos...todo esto y mucho más lo podrás encontrar en este artículo

La mayoría de las celebrities aprenden con el tiempo y con la ayuda de sus asesores a mostrar su mejor rostro en sus encuentros con la prensa. Pero a veces un mal día, una pregunta no deseada, una borrachera o un periodista incompetente pueden hacer que un famoso pierda los papeles en mitad de una entrevista. A continuación os dejamos con nuestras diez entrevistas escandalosas favoritas, protagonizadas por figuras como Charlie Sheen, Paco Umbral o Madonna.

Paco Umbral ha venido a hablar de su libro

Francisco Umbral ha pasado a la historia por sus aportaciones al periodismo y la literatura española del siglo XX, pero, tristemente, su legado más popular es la frase "Yo he venido a hablar de mi libro" que pronunció en esta memorable entrevista.

¿Qué le ha pasado a Joaquin Phoenix?

Joaquin Phoenix es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, pero en 2009 todo el mundo pensó que había perdido la cabeza cuando se presentó a una entrevista con pinta de homeless y anunciando que dejaba el cine por el rap. Al final, todo era un montaje...

Camilo José Cela y la absorción anal

Además de ser un magnífico escritor, Camilo José Cela era toda una personalidad mediática debido a su carisma y a su total ausencia de pelos en la lengua, como podéis comprobar en esta mítica entrevista con Mercedes Milá.

Cuando Charlie Sheen perdió la cabeza

2011 fue el año en que Charlie Sheen pasó de ser un actor de éxito a convertirse en un meme viviente, en gran parte gracias a una desquiciada entrevista que aquí os ofrecemos en su versión remezclada. ¡Disfrutadla!

Martes y trece abusan de Madonna

Corría el año 1992 y tanto Madonna como el dúo de humoristas Martes y Trece se encontraban en el punto álgido de sus carreras. Eso sí, si no fuera porque la Reina del Pop también tiene sentido del humor, esta entrevista habría acabado muy mal.

¿Qué se ha tomado Tom Cruise?

Tom Cruise es una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood, pero su adhesión a la Cienciología lo ha convertido también en una de las más polémicas. Quien quiera afirmar que el actor no está en sus cabales encontrará un buen argumento en esta entrevista.

Britney llora por Justin Timberlake

Hace muchos años, antes de su matrimonio, el nacimiento de sus dos hijos y su colapso nervioso de 2007, una jovencita Britney rompió a llorar como una magdalena cuando una entrevistadora le preguntó por el fracaso de su relación con Justin Timberlake.

No le preguntes por Rihanna a Chris Brown

En 2011, Chris Brown fue invitado al programa Good morning America para presentar su nuevo disco, pero era inevitable que le preguntaran por su paliza a Rihanna. Después de la entrevista, el cantante montó en cólera, arrancándose la camiseta y rompiendo las ventanas del estudio.

Quentin Tarantino pierde los papeles

Todo el mundo sabe del carácter nervioso y volátil de Tarantino, uno de los grandes directores de nuestra época, pero seguro que este pobre entrevistador no se esperaba semejante ataque de furia por parte del creador de Django desencadenado.

Paris Hilton deja plantado al entrevistador

Paris Hilton es toda una profesional de la televisión y siempre tiene una respuesta para las preguntas más incómodas. Sin embargo, en esta entrevista debieron pillarle desprevenida, porque tras preguntarle si se sentía desplazada por Kim Kardashian, se levantó y se fue sin mediar palabra.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad