5 videojuegos que no tuvieron secuela

Cuando parece que las sagas están a la orden del día algunos se saltan la tendencia

Son muchos los videojuegos que lanzan una nueva entrega siguiendo la misma dinámica que sus predecesores cada año. Sagas como Far Cry o Watch Dogs se aprovechan de buenísimos resultados de ventas para sacar nuevas versiones como churros. También hay algunos juegos sobresalientes que se quedaron en una única entrega, lo que los ha convertido prácticamente en títulos de culto. Te contamos los cinco que más impacto generaron en la industria en su momento.

Kid Chameleon (Megadrive)

En una época en la que SEGA dominaba el mundo de las consolas, la ahora extinta compañía intentaba estar a la altura de Sonic o Mario. El resultado fue este plataformas que consiguió una relativa popularidad, pero nada más.

Enslaved (PS3 y Xbox 360)

Este videojuego mezcla de acción y plataformas consiguió muy buenas críticas que nunca se trasladaron a los números tras sus ventas.

Jade Empire (Xbox)

Con una mezcla de ambientación asiática y rol, este título tan original no consiguió nunca los datos deseados para que se llevara a cabo el diseño de una segunda parte.

Heavenly Sword (PS3)

A pesar de ser el primer título que aprovechaba todo el potencial de PS3, Heavenly Sword no consiguió una segunda entrega. De todas formas, es innegable que cuenta con toda una base de acólitos deseosos de que así sea.

Eternal Champions (Megadrive)

Hubo una época en que los arcades fueron muy populares en los salones recreativos y en casa. Street Fighter y Mortal Kombat se llevaron la fama pero hubo otros títulos como este.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad