Lady Gaga fue violada con 19 años

La solista reconoce que la canción Swine le ha servido para liberarse

La visita de Lady Gaga al show de Howard Stern para promocionar su álbum conjunto de jazz con Tony Bennett acabó con sorpresa. La cantante reconoció durante un momento de la entrevista que cuando tenía 19 años fue violada por un productor 20 años mayor que ella mientras estaba en la escuela católica.

"Swine habla sobre violación, sobre desmoralización, ira, furia y pasión. Tenía mucho dolor que soltar y fue una liberación. Es la peor cosa que puede sucederle a una mujer pero no consiguió degradarme. Ahora soy capaz de reírme de ello después de un montón de horas de terapia mental, emocional y física" reconoce Gaga.

Un día me encontré con él en una tienda y me quedé totalmente paralizada por el miedo

"Sucede cada día y eso es algo aterrador. A mí me afectó mucho pero 4 o 5 años después de que sucediera. Un día me encontré con él en una tienda y me quedé totalmente paralizada por el miedo" confiesa la neoyorquina. La respuesta de sus seguidores mandándole ánimos no se ha hecho esperar. Como tampoco lo han hecho los dedos acusadores que relacionan el caso de Lady Gaga y el de Ke$ha.

Sin embargo, los publicistas de Lady Gaga se han apresurado a desmentir cualquier teoría que relacione este caso con la denuncia presentada por Ke$ha contra el productor Dr. Luke.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?