Jared Leto será el Joker en El Escuadrón Suicida

También aparecerán Will Smith y Margot Robbie en la película

Si hace escasos días nos hacíamos eco del rumor que situaba a la explosiva Margot Robbie como una de las protagonistas de El Escuadrón Suicida hoy hemos sabido los nombres de los que completarán el reparto y la película no puede tener mejor pinta. Entre los nombres que se han hecho oficiales están, además del de Robbie, el de Jared Leto como el Joker y el de Will Smith como Dead Shot.

Y no, eso no es todo, la chica de moda tanto dentro como fuera de las pasarelas, Cara Delevingne, también se pasa al cine en esta nueva película de Warner Bros que en un principio iba a contar con un presupuesto limitado. Otro de los que se unen a la larga lista son Tom Hardy, el guapo de moda, y otro bello algo más desconocido, Jai Courtney. Todos ellos con papeles cruciales para el desarrollo de la trama de la película.

Ahora sólo falta por desvelar quién será la actriz que interprete a Amanda Waller, pero en Warner barajan tres enormes nombres: Viola Davis, Octavia Spencer u Oprah Winfrey. Quién de ellas será la escogida es algo que no sabremos hasta dentro de unos meses cuando el rodaje dé comienzo. La película está previsto que se estrene el próximo 2016, justo después de la esperadísima Batman VS Superman.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?