Axilas de colores, la nueva moda entre las más arriesgadas
Di adiós a la depilación y disponte a teñirte de colorines
Si te da pereza eso de coger la cuchilla y rasurar tus axilas estás de enhorabuena. Los colectivos feministas que hace unos meses abogaban por la sobaquera al natural han ido un paso más allá y han declarado el otoño como la época del año para llevar las axilas sin depilar y teñidas de colores, a poder ser bien ácidos y vistosos. No es la única parte de la anatomía que sufre esta pasión por los colores pues los arreglos púbicos ya estaban a la orden del día entre las más coquetas.
Las primeras en atreverse han sido dos chicas que trabajan en un salón de estética en Seattle, Estados Unidos. Roxie Hunt y su compañera Rain se ganan la vida en un arriesgado centro de belleza de la ciudad de la lluvia en el que no dudan animar los días grises con estos toques de colores ácidos para disfrute de los internautas que las siguen en Instagram bajo el hashtag #dyedpits.
Los contrarios a esta tendencia, en el que las chicas además se suelen teñir a juego con su cabellera, avisan de los riesgos que entraña hacerlo en casa debido a lo sensible de la zona en cuestión. Así que si estás pensando en cambiarte la tonalidad de tus sobacos te recomendamos que lo hagas en algún lugar cubierto por profesionales.