Especial
Azealia Banks dice que las drogas cambiaron su vida para bien
La rapera neoyorquina es ya una experta en incomodar con sus declaraciones
Siempre lo decimos pero es que nunca deja de ser verdad. Cada vez que Azealia Banks habla, sube el pan. Esta vez ha dicho que su vida "cambió para mejor" cuando empezó a tomar drogas. Pensarás que no está hablando en serio pero tristemente, parece que sí.
Y es que, a sus 22 años, esta rapera deslenguada no para de soltar prendas. En declaraciones a la revista NME, en su versión impresa, Banks ha confesado una horrible realidad: "Estaba muy metida en las drogas. Volé a un montón de sitios conmigo misma. Ví muchas cosas en otros reinos. Mi ciurcuito empezó a cambiar. En el buen sentido".
También contaba que a sus 17 años empezó a salir con un tipo de 43, que la reprimía mucho cuando tomaba drogas, y que cayó en una gran depresión cuando rompió con él.
Después de triunfar con temas como 212 o Liquorice, Azealia Banks se ha tomado un tiempo en preparar álbum que lleva anunciando y atrasando 3 años y que lleva por título: Broke with expensive taste. Todo esto a pesar de que singles no le faltan. Este es su nuevo tema: Chasing Time.
Selene Moral
Periodista y redactora Jefe en LOS40. Escribo mails y a veces artículos.