Vuelve Frozen

El taquillazo de Disney continúa en forma de cortometraje

Si eres de los que no han dejado de cantar Let it Go, la canción central de Frozen, desde el estreno de la última película de animación de Disney estás de enhorabuena. Frozen vuelve a la pantalla grande por ahora en forma de cortometraje. Un corto que se proyectará en los cines a partir del 27 de marzo justo antes de la nueva Cenicienta de Kenneth Branagh.

Vuelve Frozen

El dúo regidor del primer largometraje, Chris Buck y Jennifer Lee, repite y, por supuesto, también contará con una alegre canción escrita por Robert López y Kristen Anderson López, que seguramente hará que vuelva a ser uno de los temas más coreados. Idina Menzel ya declaró que habría segunda parte de Frozen y parece que, por el momento, Frozen Fever será esa continuación. Disney se apunta así a la estrategia Pixar de no matar a los personajes de sus películas sino dotarlos de una vida más extendida en el tiempo con pequeñas píldoras.

El corto será una continuación de la historia que vimos en la película. Anna celebrará su cumpleaños y aprovechará la fiesta que le montan Kristoff y Elsa para celebrarlo. Sus mejores amigos pasarán por allí, incluido el muñeco de nieve Olaf, pero los poderes gélidos de Elsa pueden poner en peligro la celebración de un día tan especial…


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad