Taylor Swift, Katy Perry, Jason Derulo y muchos más, juntos en el mashup 2014

Como cada año DJ Earworn remezcla todos los éxitos del año en una única canción

United State of Pop es el nombre con el que se conoce el tradicional mashup de DJ Earworn. El disc-jockey ha vuelto a mezclar las canciones más exitosas para crear un único tema que este 2014 tiene como grandes protagonistas a Taylor Swift, Katy Perry, Jason Derulo o John Legend, entre muchos otros. Si quieres disfrutar de este temazo, ¡dale al play!

Son ya siete años de forma consecutiva los que este DJ consigue resumir 365 días de música en apenas cuatro minutos. En esta ocasión la canción se llama Do what you wanna do y escuchamos fragmentos de Problem de Iggy Azalea y Ariana Grande, Fancy de Charli XCX e Iggy Azalea, Team de Lorde, Animals de Maroon 5, All about that bass de Meghan Trainor, Story of my life de One Direction o Happy de Pharrell Williams además de los mencionados, entre otras.

En apenas un día de existencia el vídeo ya acumula cerca de dos millones de reproducciones lo que señala el enorme éxito de estas remezclas recopilatorias. Aún tendremos que esperar para otros mashup reconocidos realizados por Daniel Kim (Pop Danthology) y Robin Skouteris (Pop Love).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad