Alejandro Sanz anuncia cambios
Ya ha cerrado fechas para su gira de 2015 para presentar el que será su nuevo trabajo
Llevábamos mucho tiempo acostumbrados a que cada tres años volviéramos de vacaciones de verano para enfrentarnos a un nuevo trabajo de Alejandro Sanz. Una rutina que el cantante va a romper en este 2015 que está a punto de comenzar. Su disco se adelanta y llegará por primavera. Ahí está el primer cambio pero no es el único. Ya nos lo avisaba vía twitter.
El madrileño lleva varios meses dando forma al sucesor de La música no se toca. Comenzó el camino con 40 canciones que fueron disminuyendo, como él mismo dice, por selección natural.
Hablaba de los metales del disco, ya queda menos para escucharlos. Su nuevo álbum ya tiene forma y como pasa cuando el camino va llegando a su fin, llegan las dudas y Alejandro es humano y, por eso, no se libra de ellas.
Si el disco llega en primavera, la gira, después del verano. El próximo 15 de diciembre se pondrán a la venta las entradas para los conciertos que tiene cerrados para el mes de septiembre en España. Destacar que el 8 y 9 estará en el Barclaycard Center de Madrid y el 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Ya queda menos. Por cierto que también podremos verle, un año más, en el Festival Starlite el próximo verano.