5 famosas que saben potenciar su mirada

Los ojos son sus mejores armas de seducción

Siempre se ha dicho que los labios y los ojos son las partes del rostro que más atención captan de nuestro interlocutor. Los ojos porque reflejan muy bien casi todo lo que pasa en nuestro interior y los labios porque los articulamos al hablar. Las famosas lo saben y, por ello, muchas se decantan por potenciar sus ojos con el fin de conseguir una fotografía que trasmita o, simplemente, lucir radiantes. Te contamos las cinco que más se lo curran con sus ojos y los trucos que utilizan para hacerlo.

Ariana Grande:

La revelación de este 2014 juega con pestañas de tamaño XL. Y no, sentimos decirte que nadie nace con esos pestañones, es más bien una cuestión de saber utilizar los postizos. No hace falta que sean enormes, las que mejores resultados consiguen son las pestañas postizas en tramos que se ponen donde haga falta.

Katy Perry:

¿Hay algo que llame más la atención de Katy Perry que sus enormes ojos azules? Si, además, los potencia con sombras de colores arriesgadas tiene el maquillaje solucionado.

Jennifer López:

Otra de las que sabe sacar partido a sus ojos es Jenni From The Block. La cantante tiene ojazos y no pierde ocasión de enmarcarlos todavía más con máscara negra y la raya bien marcada. Esto, por desgracia, solo funciona para quienes tienen los ojos enormes.

Jessie J:

Otra de las que no se cortan un pelo a la hora de maquillarse los ojos es Jessie J. Sabe de la importancia de sus ojos y actúa en consecuencia. Pestañas enormes, sombras de colores e incluso raya marcada. Todo vale.

Nicki Minaj:

Con deseo de que todas las miradas se posen en algún lugar distinto al que todo el mundo piensa a la hora de hablar de Nicki, la cantante se pasa con sus maquillajes y apuesta por tonalidades que sólo las chicas de tez muy morena se pueden permitir. Incluso potencia con rabillos imposibles y mucha máscara de pestañas.