Buena pareja la que hacen delante de las cámaras Adriana Ugarte y Álex García. Eso sí, solo delante de las cámaras… que nadie piense mal.

Los dos están rodando estos días en Vilafranca del Penedès Habitaciones Cerradas una miniserie para TVE que se trata de una adaptación de la novela homónima de Care Santos y que está ambientada en dos épocas, la actualidad y las primeras décadas del siglo XX, algo que hay que tener muy en cuenta.

Los dos están muy contentos con este nuevo proyecto en el que harán de pareja, el matrimonio Lax-Brusés que se conoció y se casó a principios del siglo XX. Para Adriana, ambos “intentan ser felices desde su pureza y siempre buscando el equilibrio. Mi papel es el de una persona bondadosa y pura”.

Álex ha querido destacar el aspecto enigmático que tendrá esta serie. Ya se sabe que en las familias ricas… no todo es lo que parece: "hay muchos secretos y muchas habitaciones cerradas, porque en estas familias adineradas pasaban muchas cosas de puertas para adentro", ha dicho el actor.

¿De qué va la miniserie?

Habitaciones Cerradas comienza con Violeta Lax (Bea Segura), que vuelve a España para supervisar las obras que han de convertir la antigua mansión de la familia en un museo dedicado a su abuelo, Amadeo Lax (Álex García), un famoso pinto. La aparición de un cuerpo momificado en una habitación secreta llevará a Violeta a descubrir el oscuro pasado de su familia.

Gracias a esas investigaciones a partir de encontrar la momia, Violeta conocerá más cosas sobre su abuela, Teresa Brusés (Adriana Ugarte), y le servirá también para descubrir la cara oculta y desconocida de su venerado abuelo.

A través de viajes entre actualidad y el pasado, con flashbacks, veremos las investigaciones de Violeta y, a la vez, del desarrollo de los acontecimientos que tuvieron lugar entre las paredes de la mansión Lax, en la época de juventud de los abuelos de Violeta, es decir, Álex y Adriana.

Junto a estos tres personajes, también encontraremos los interpretados por Ramón Madaula (Modesto Lax), Jan Cornet (Octavio), Francesc Orella (Rodolfo Lax), Diana Gómez (Concha), Toni Sevilla (Soler), Laia Costa (Montserrat Espelleta), Raúl Peña (Juan Lax), Marc Cartes (Ricardo Selvas), Rosa Boladeras (Rosa) y Miriam Iscla (Antonia).

 

 

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad