James Bond vuelve a los cines

La 24 película del agente se llamará Spectre

El agente secreto al servicio del MI6 007 volverá a los cines por vigésimo cuarta vez. El rodaje de la nueva entrega de James Bond se iniciará el próximo 8 de diciembre en Londres y contará de nuevo con Daniel Craig y la francesa Léa Seydoux además de la explosiva Monica Bellucci. La cinta estará dirigida por el reputado Sam Mendes y es la cuarta ocasión en la que Craig se mete en la piel del agente.

Antes de haber comenzado a rodarse, la película ya tiene fecha de estreno y es que podremos disfrutar de las aventuras de Bond el próximo 6 de noviembre de 2015. En esta nueva entrega volverá uno de los villanos míticos, Blofeld, tras una larga disputa legal sobre los derechos del personaje. También se estrena en la película Ralph Fiennes, quien interpretará a M, el jefe de Bond, tras la retirada de la saga de Judi Dench, quien también interpretó el papel durante algunas entregas.

Sam Mendes vuelve a la dirección tras el éxito de crítica y público de Skyfall, la última película de James Bond. La cinta arrasó en taquilla y además se hizo con dos estatuillas en los Oscar, una de ellas a la mejor canción interpretada por Adele.

James Bond vuelve a los cines


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?