Llévate una Xbox One y Call of Duty Advanced Warfare por la cara

Participa respondiendo a una sencilla pregunta y entra en el sorteo

El espíritu de la Navidad ronda ya por Los 40 Principales. Y es que queremos regalarte un pedazo de pack compuesto por XBOX One + un juego de Call of Duty: Advanced Warfare, nueva entrega de la saga de acción más importante de la historia. Solo tienes que participar contestando a esta sencilla pregunta:

¿Quiénes son los protagonistas del nuevo vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare?

- Zombis

- Ovejas

- Kevin Spacey

Responde en los comentarios de la noticia. Para ello, debes estar logad@ en la Comunidad 40 y no se te olvide introducir tu número de teléfono en tu perfil (tranquil@, el teléfono no será visible). De entre todos los acertantes se elegirá a un ganador por sorteo.

Puedes participar desde el 9 de diciembre a las 9:00 hasta el 15 de diciembre a las 23:59h. El ganador será contactado vía telefónica el martes 16 de diciembre. ¡Así que atención al móvil!

El premio incluye: Consola Xbox One con mando inalámbrico, auriculares para charla, cable HDMI, fuente de alimentación y una edición promocional del juego Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One.

+ Sobre Call of Duty: Avanced Warfare

El Call of Duty®: Advanced Warfare se lanzó el 4 de noviembre de este año así que si no eres el afortunado en llevarte el premio puedes comprártelo y disfrutar en primera persona de este super juegazo. 

Esta nueva entrega de la saga imagina los poderosos campos de batalla del futuro, donde la tecnología y la estrategia han evolucionado hasta dar paso a una nueva era de combate en la franquicia. Jonathan Irons, uno de los hombres más poderosos del mundo, da forma a esta escalofriante visión del futuro de la guerra.

Consulta aquí las bases del concurso.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?