South Park no deja en muy buen lugar a Iggy Azalea y Lorde

En su último episodio también son protagonistas Miley Cyrus y Nicki Minaj

El humor corrosivo e irreverente de South Park ha centrado sus sátiras en el duelo de divas que hay en estos tiempos en la industria musical. En uno de sus últimos episodios ha convertido en protagonistas a cuatro de las cantantes que triunfan por su música y sus polémicas. Miley Cyrus, Iggy Azalea, Nicki Minaj y Lorde no han prestado su voz y es entendible porque no quedan en muy buen lugar.

La escena duro apenas tres minutos y medio y relata lo que sucede en Women of rock, un concierto en el que participan las cuatro. Primero vemos la actuación de Miley Cyrus mientras el resto continua en camerinos. Allí Lorde se muestra preocupada porque no suena muy bien en directo a lo que su manager le dice que ella es una estrella de pop y que con que salga y mueva las caderas, bastará. Ella responde que su música es algo más y la rapera Iggy Azalea debe pensar que el comentario va dirigido hacia ella porque se enzarza en una pelea con la neozelandesa y acaban tirándose de los pelos.

Mientras que Miley Cyrus pasa bastante desapercibida, a Nicki Minaj la vemos maquillándose, intentando parecer negra, un color que se asocia al hip hop.

Pero, las peor paradas son Iggy y Lorde. La primera centra su actuación en el twerking y por eso no acoge muy bien la intervención de un holograma de Michael Jackson que es aplaudido por su forma de bailar sin necesidad de tanto movimiento de culo.

Por último, Lorde, que aparece caracterizada con bigote, es abucheada por un público que no aprueba que desafine. Recurre a las técnicas de tocamientos de Miley pero la cosa no termina de arreglarse. ¿Se lo habrán tomado con sentido del humor?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad