Azealia Banks quiere mearse en Iggy Azalea

La polémica rapera insulta a la australiana por no haberse pronunciado sobre el asesinato de Eric Garner

Hace unos días tuvo lugar en Estados Unidos un desgraciado incidente racista que ha conmocionado a la opinión pública: la muerte del joven negro Eric Garner a manos de un policía que le estranguló mientras lo arrestaba por vender cigarrillos sueltos en la calle. Numerosas celebrities han expresado su indignación al respecto, y Azealia Banks lo ha hecho con el mal gusto que la caracteriza.

La rapera se ha aprovechado de esta tragedia para cargar en Twitter contra su rival, Iggy Azalea, criticándola por no haberse pronunciado sobre el tema con frases tan hirientes como “Es curioso ver cómo gente como “El Iglú de Australia” se quedan en silencio cuando pasan estas cosas. La cultura negra está guay, pero los problemas de negros no, ¿eh?” o “No estés solo para montar pollas negras, si estás con nosotros, estás CON NOSOTROS”.

No contenta con esto, Iggy añade:

“me entran ganas de lanzarle un frasco lleno de pis, llenar un frasco de pis y mayonesa y huevos y estampar esa mierda en la cabeza de esa perra.Parad de degradar y minimizar nuestra cultura con esta mierda del Ku Klux Klan que es Iggy”

La australiana no ha tardado en contestar, y lo ha hecho con la sobriedad y la inteligencia que le caracteriza:

“hay mejores maneras de incitar un cambio que “trollear” en redes sociales. Los problemas del mundo no deberían ser usados como una pobre excusa para promover batallas de fans. Asegúrate de hacer algo para que TU gobierno sepa cómo te sientes ante algo que es injusto, no sólo para tus seguidores en Twitter. Claramente tu preocupación es encontrar una razón para promover el odio, “trolleo”, peleas de fans y memes"


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad