Patrick Schwarzenegger, el tiarrón que ha conquistado a Miley

Hoy os hablamos del guapísimo hijo de Arnold

Arnold Scharzenegger ha sido, además de gobernador de California y Mister Universo, una de las figuras míticas del cine de acción de los ochenta y los noventa, junto a Stallone y Bruce Willis. Por ello no es de extrañar que, ya desde bien pequeño, las cámaras de los paparazzi comenzaran a fijarse en su hijo Patrick.

Y es que el retoño de Arnie está hecho ya todo un hombretón y a sus veintiún años ya ha demostrado que ha heredado algunas de las cualidades de su padre. Empresario desde los 15, modelo para marcas como Hudson Jeans y actor ocasional con pequeños papeles en películas como Un invierno en la playa o Niños grandes 2 y en un videoclip de Ariana Grande, el chaval tiene un brillante futuro por delante.

Y por si esto fuera poco, su fama se ha disparado recientemente tras descubrirse que está liado ni más ni menos que con Miley Cyrus, una cantante que siempre ha mostrado un excelente gusto para los hombres. A continuación os dejamos con las mejores fotos de nuestro pibón de la semana.