Blanca Suárez y Álvaro Cervantes, los sucesores de Michelle Jenner

Blanca y Álvaro serán los protagonistas de la serie Carlos, Emperador, que sucede a Isabel

Hace poco más de una semana llegó a su final la serie de TVE Isabel con la muerte del personaje protagonista maravillosamente interpretado por Michelle Jenner. Una serie española de gran calidad que nos ha servido para acercarnos un poco más a la historia de la España del siglo XV y XVI y con la que hemos disfrutado gracias a sus intrigas palaciegas y los amores de la realeza.

Dado el éxito de Isabel , TVE ha querido continuar con esta línea. Y ahora ya preparan Carlos Emperador, la serie que abordará la vida del nieto de los Reyes Católicos, el emperador Carlos V de Alemania y I de España, uno de los monarcas españoles con más poder de la historia.

Tras esta serie andan muchos de los responsables de Isabel. Misma productora, guionistas y dirigida por Oriol Ferrer que, no fue el director principal de Isabel, pero sí uno de ellos.

Y lo más importante: ¿Quién será el prota? Álvaro Cervantes será el encargado de dar vida a Carlos V. Álvaro ya sabe lo que es meterse en la piel de un personaje que cuya edad va cambiando a lo largo de los capítulos, algo a lo que se tuvo que enfrentar Michelle Jenner en Isabel. En el caso de Álvaro, lo vimos en la miniserie Hermanos en la que empieza dando vida a un pipiolo de 18 añitos y seis capítulos después está casado y con hijos y con más de 30 años.

Álvaro ha crecido mucho como actor. Ya no es ese imberbe muchacho que vimos en la película El Juego del Ahorcado o mucho antes en la serie Abuela de Verano. Ahora tiene lo que se llama, tablas.

Junto a él, la otra protagonista: Blanca Suárez. Otra de las jóvenes actrices con más potencial de estos momentos y más cotizadas. Además de ser chica Almodóvar, Blanca conoce bien el mundo de la televisión. La hemos visto en El Internado y en El Barco.

Álvaro y Blanca serán los sucesores de Michelle Jenner. Queda a buen recaudo la corona de Michelle, pues con estos dos actores estamos hablando de una apuesta segura delante de las cámaras.

Como anécdota, hay que recordar que tanto Álvaro como Blanca tienen pendiente el estreno de una miniserie de Telecinco, Los Nuestros, en los que dan vida a unos militares...

Carlos, Emperador iniciará dentro de muy poco su rodaje y, si todo va bien, se estrenaría en septiembre de 2015


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?