Kate Moss, ahora actriz

La supermodelo se interpretará a sí misma en una producción de la BBC

Kate Moss ha paseado por las pasarelas del mundo, siendo considerada una de las mejores modelos de su generación, ha cantado con gente como Primal Scream, aunque igual no debería haberse atrevido, ha diseñado ropa, ha hecho fotografías, ha pintado cuadros… En resumen, es una chica de su tiempo completamente multidisciplinar.

Ahora se ha quitado la espinita de la actuación y participará su primera película. Si compañeras de profesión como Cara Delevingne no paran de aparecer en largometrajes, la de Londres no había tenido la suerte de aparecer en ninguna producción cinematográfica. Sí lo ha hecho en algunos gags televisivos pero ahora le llega su oportunidad de demostrar su nuevo talento de la mano de su amigo David Walliams, quien ha visto como adaptaba la BBC su novela The Boy in The Dress.

En esta cinta veremos a Kate haciendo de ella misma en una fantasía del protagonista de la historia, un niño outsider que disfruta como ninguno vistiendo de mujer. Kate Moss es uno de sus ídolos y la veremos ataviada con un vestido de Vivienne Westwood y zapatos de Manolo Blahnik. El estreno de esta película tendrá lugar el próximo 26 de diciembre.

Kate Moss, ahora actriz


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad