Miley Cyrus debuta con The Twinkle Song

Acompañada sólamente de un piano, Miley presenta un nuevo tema ante todos sus fans en Miami

Los nervios también bailotearon en su show de Miami. Miley Cyrus debutó con un homenaje gatuno, con la única compañía de un piano. El tema The Twinkle Song está inspirado en el gato de un amigo que, finalmente, fallecía a causa de una enfermedad.

Miley Cyrus debuta con The Twinkle Song

Recordemos que Miley siempre ha mantenido un vínculo muy especial con los animales. Le fascinan los perros y su última adquisición fue un cerdito al que cuida como si fuese su propio hijo. Es tan fuerte la relación con ellos, que recuerda muchas veces a través de las redes sociales la pérdida de su perro Floyd.

pig pig

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Aunque a Miley la conozcamos por sus momentos picantes en las redes sociales, además de por su trayectoria artística, no todo lo suyo es un efecto microondas. Por ejemplo, Ed Sheeran acabó pidiéndole disculpas por llamarla stripper o, en el caso de la marca de medias Golden Lady de la que es imagen, luce sus productos sin rozar la horterada ni el sensacionalismo. De hecho, ¡le quedan genial!

Miley Cyrus debuta con The Twinkle Song

Desde los40.com queremos conocer tu opinión, ¿qué te ha parecido el homenaje gatuno que le ha hecho al que fuera la mascota de su amigo?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad